Visitas Guiadas, Senderismo, Rutas 4×4

La Vereda del Cierzo

Es una empresa joven, situada en la Ribera de Navarra, dedicada al turismo activo y a ofrecer a los visitantes de esta zona una estancia llena de sensaciones y experiencias que no olvidarán.

Ya estáis en la Ribera de Navarra y ¿ahora que? pues ahí estamos nosotros, para dar solución a esas dudas.

Realizamos rutas en las Bardenas Reales de Navarra y descensos en piragua por el río Ebro.

 

RUTAS GUIADAS EN 4X4 POR LAS BARDENAS REALES DE NAVARRA

Ver video

La vereda del cierzo le invita a perderse y sentir el Parque Natural de las Bardenas Reales en vehículo todoterreno y acompañados de guías especiales de interpretación de la Naturaleza en Bardenas Reales.
Los vehículos son propios de la empresa. Pasamos a recogerte en el lugar dónde te hospedes de la zona.

Idiomas:  español y francés.

Mínimo 2 personas 55 € por persona. Precios especiales para grupos y familias con niños.

La ruta dura 4 horas y puedes elegir entre las opciones que te presentamos:

–         Bardena Blanca, en la que te sorprenderás del paisaje desértico de este singular entorno.

–         Bardena Negra, la gran desconocida, pero no por eso menos bella e interesante.

La vereda del cierzo

La vereda del cierzo

 

Estas rutas a veces pueden se muy especiales, combinándolas con la puesta de sol. Los atardeceres en las Bardenas Reales son realmente mágicos, cautivadores, sorprendentes, y si le sumamos el amanecer lunar…
Toda las actividades incluyen bebida fresca y algo de picoteo, que en el campo la comida entra pero que muy bien. Un poquito de queso, chorizo y jamón, pan de pueblo (de horno de leña)  la bota de vino y a seguir la ruta.

Bardenas Reales visitas guiadas

DESCENSO GUIADO EN PIRAGUA POR EL RÍO EBRO

Para que no se nos seque la boca, y para meter algo realmente divertido, ¿que os parece una de piraguas?
En efecto, La vereda del Cierzo realiza descensos en piragua por el río Ebro, siendo Tudela nuestra base de operaciones y realizando allí la mayoría de nuestras actividades. Debajo del puente de Tudela es desde donde salimos, en una actividad muy segura y divertida, para toda la familia, en la que la piragua muchas veces sobra.
Salpicarse, bañarse, tirarse y tirar al vecino, escuchar las aves acuáticas, el Martín Pescador en plena acción, las águilas calzadas.
Recorrer el río por dentro y jugar en el es algo maravilloso, sus pobladas orillas, sotos y playas fluviales, donde podremos parar a descansar y tomar unas cervecitas (paga la casa), es como estar en un paraíso, solos,  en medio de la naturaleza.

Tenemos varios recorridos preparados para hacer, siendo el mas solicitado el que realizamos en Tudela ya que se ve la ciudad desde un punto de vista diferente, la catedral y la iglesia de la Magdalena parecen moverse a nuestro son.
Desde 30€ por persona, con precios especiales para grupos y familias con niños. Tres horas de diversión asegurada.

Descenso río Ebro desde la Casa Rural Gigantes de Navarra

Actividades Casa Rural Gigantes de Navarra 17/06/2012

 

 

Actividades en Tudela

Que hacer en Tudela. Aqui tienes actividades.

VISITA LAS BARDENAS REALES DE NAVARRA CON TADEO JONES

Aparte de todos los visitantes que deseen descubrir las Bardenas, desarrollamos excursiones para entidades locales, empresas, colegios.

Realizamos visitas especiales a Bardenas Reales especiales para colegios y asociaciones en las cuales nos guía el aventurero Tadeo Jones ya que está pasando una temporada por las Bardenas reales de Navarra y que nos enseña sus vivencias y descubrimientos en este Parque.

Precios especiales, consultar en  actividades@laveredadelcierzo.com 

Visita guiada a las Bardenas para colegios, asociaciones, entidades locales

Visita guiada a las Bardenas Reales con Tadeo Jones

 

SENDERISMO TREKKING POR LAS BARDENAS REALES DE NAVARRA

Confeccionamos diferentes recorridos dependiendo de la época del año y según las características de los grupos y con guías especializados.

Acercarse a las Bardenas, a respirar un aire impregnado por los aromas de las ontinas, romeros y tomillos, el aroma de los lodos y de campo abierto. Y de escuchar el silencio, sí el silencio absoluto que se puede disfrutar en este territorio.

Las rutas de senderismo las elaboramos a medida dependiendo de las necesidades del grupo y con guías especializados. Hacemos rutas especiales para familias con niños, entidades locales, asociaciones, colegios y empresas.

Mínimo 4 personas.

Senderismo con la vereda del cierzo las rutas en senderismo las hacemos a medida según las características del grupo, bien en Bardenas o en cualquier lugar de la Comunidad, para colegios, Mancomunidades Deportivas, Asociaciones, visitantes, etc.

Más información,

formulario de contacto,

Correo electrónico: actividades@laveredadelcierzo.com

O si prefieres nos puedes llamar al 670 824 490

Senderismo en Bardenas Reales de Navarra

Senderismo en Bardenas Reales de Navarra

 

VISITAS CULTURALES RIBERA DE NAVARRA

Ven a visitar de la mano de guías profesionales las diferentes rutas culturales de la Ribera de Navarra como la ruta del románico, ruta del Barroco o la ruta del Agua.

Visitas guiadas a diferentes localidades de la comarca adaptadas a los visitantes. El mínimo de personas para cada ruta es de cuatro. La ruta consiste se desarrolla en vehículos de la empresa o de los visitantes, recorriendo los puntos más emblemáticos de cada ruta.

La actividad dura unas 3 horas