Visitas a Bardenas Reales de Navarra en otoño

El otoño asoma tímidamente en la Ribera de Navarra, se aprecia por el color de la vegetación y los atardecederes. Esta es una estación que principalmente nos encanta y que aunque no tengamos grandes bosques , el otoño se impregna en las Bardenas Reales con sus luces , la migración de las aves, colores calidos y alargadas sombras que nos indican que el sol esta cayendo, perdiendo su fuerza estival,dejandonos otras sensaciones que podremos apreciar.

Atardeceres en las Bardenas otoño con vereda del cierzo

Otoño en las Bardenas Reales de Navarra.

Atardecer en Bardenas reales de Navarra. Septiembre

Atardecer en Bardenas reales de Navarra. Septiembre

Desde la Casa rural Gigantes de Navarralanzamos para este otoño una oferta que incluye visita a las Bardenas reales de Navarra y alojamiento, que consiste en fin de semana con visita guiada a las Bardenas Reales.  Ver oferta

Sabemos que ha finalizado la campaña de Navarra te recibe gratis, así que vamos a hacer más fácil tu estancia en Navarra con esta ofera. Visita guiada al parque, de unas 4 horas de duración, con guias oficiales, vehiculo y seguros oportunos, a un precio muy atractivo.

Muchos son ya los que se han animado este mes de octubre y así lo hicieron la temporada pasada. La estepa Bardenera es, si cabe, mas estepa en esta estación. Todavía calienta el sol, pero poco a poco, los rayos van perdiendo su fuerza y la estancia en el Parque Natural de Las Bardenas Reales de Navarra se hace mas agradable, mágico, silencioso, nostálgico,,,,,

No nos quedaremos impasivos ante el espectaculo de luces y colores naturales que nos ofrece esta epoca, tan de añoranza en apariencia, tan alegre en su fondo.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario