Turismo en una Navarra sin barreras físicas

Es algo emocionante realizar actividades en las que sí que pueden participar todos los públicos, y que sean ellos quienes te feliciten. Es una sencación plena de orgullo y de un trabajo bien realizado. Sabemos que tenemos que mejorar, e incluso invertir algo de dinero en una mayor adaptación de las piraguas, pero creo que el compromiso que debemos tener así lo requiere.

Os dejo un enlace del “Diario de Noticias”  y “Diario de Navarra” de la actividad de #navarrainclusiva organizado por RuralSuite, con el respaldo del Gobierno de Navarra y la colaboración de Amimet , Viajeros sin Límite, Asaltodemata.

Diario de Noticias:  Con el objetivo de fomentar Navarra, y especialmente la Ribera, como destino del denominado Turismo de Inclusión (accesible para todos tipo de turista con o sin discapacidad), el blogger aragonés Miguel Nonay ha sido invitado por la empresa tudelana Rural Suite para que, durante tres días, viaje por la Comunidad Foral y vuelque sus experiencias en su página web a salto de mata.

Actividad Navarra inclusiva, accesible en turismo vereda del cierzo

Foto: Diario de Noticias Navarra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario de Navarra:  Mostrar la Navarra turística adaptada al disfrute de personas con discapacidad física. Éste es el objetivo de la iniciativa puesta en marcha ayer en Tudela y que, hasta el miércoles, recorrerá diversos puntos de interés de la geografía de la Comunidad foral.

En esta novedosa experiencia participan nueve personas, cuatro de ellas en silla de ruedas y el resto sin discapacidad, con el apoyo logístico de la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Ribera de Navarra (Amimet).

Navarra accesible turismo vereda del cierzo actividades en la naturaleza

Foto: Diario de Navarra


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario