Turismo en Navarra – Bardenas y Río Ebro

Hola compañeros, esta entrada quizás os parezca algo extraña, pero es así, las cosas cambian y hay que amoldarse a lo que venga.

Tenemos dos noticias, por un lado la nueva imagen que estamos preparando, tanto del blog como de la página web, bueno en realidad va a ser una fusión, esperemos que de vuestro agrado, ya que es por ello por lo que la vamos a mejorar. Con más y mejor contenido, más intuitiva y de fácil manejo, con mas fotografías y enlaces a noticias (de última hora como dicen los periodistas). Bueno, intentaremos ofrecer un contenido ameno y que sea de cierta utilidad, como notas de prensa, información sobre naturaleza y todo lo relativo a lo que es nuestra actividad.

Y por otro lado informar de la posibilidad de realizar excursiones con otras empresas de la zona, de manera que bien desde la casa rural Gigantes de Navarra, como desde las cuevas de Valtierra como desde Urbansuite Tudela Resort se podrán realizar una serie de excursiones programadas y organizadas, como por ejemplo, mañana y tarde (incluso para grupos reducidos, o cerrados). Rutas en segwey, paintball ó rutas por las Bardenas. En fin, todo un abanico de posibilidades para pasar unos días llenos de aventura y de experiencias, de las que uno tarda en olvidar, de esas que siempre salen en las cenas de amigos, (os acordáis cuando estuvimos en la ribera de Navarra), que sensaciones.

Primavera en las BardenasUn saludo compañeros.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario