Qué hacer en Semana Santa Ribera de Navarra 2013

Foto: Diario de Noticias 2012

ACTOS SEMANA SANTA TUDELA-RIBERA 2013 (2)

Semana Santa en Navarra en la naturaleza. Pues bueno, es una buena pregunta, pero habría que preguntarse dónde vas a estar en esas fechas. Si estas en La Ribera de Navarra , no te van a faltar actividades como visitar las Bardenas Reales, hacer un descenso en piragua por el Ebro o realizar un montón de rutas culturales y religiosas que se ofertan en la zona.

Una de las actividades que hemos preparado desde la vereda del cierzo para estas fechas es la visita guiada ” El amanecer de la luna”, sentiremos y admiraremos la salida de la luna llena en el Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Tendremos salidas los días del 25 de marzo al 30 de marzo 2013.

El Parque de la Naturaleza de Senda Viva abre sus puertas en estos días de Semana Santa. En el mes de marzo Senda Viva estará abierta los días 16, 17, 23, 24, 28, 29, 30, 31 de marzo, 1 de abril, 5 de abril, 6 de abril, 7 de abril.

A ver, que yo recuerde en estos momentos, Bajada del Angel  de Tudela ( 31 de marzo de 2013 a las 9.00h) , al Judas de Cabanillas ( 31 de marzo 2013 a las 13.00h), las procesiones de Corella, y esto sin apenas pensar, y hablando sólo de lo religioso.

Este año así como el año anterior hay posibilidad de realizar la ruta de los castillos y fortalezas de Navarra, entre ellos está el Castillo de Cortes de Navarra.

Estos son los horarios de visitas del Castillo de Cortes para esta Semana Santa.Se recomienda reservar cita al 676381563.Os esperamos!

Jueves Santo 28: 16:00h
Viernes Santo 29: 12:00h y 16:00h
Sábado Santo 30: 12:00h y 16:00h
Domingo de Resurrección 31: 12:00h

Visitas guiadas Tudela. Tudela organiza visitas guiadas a Torre Monreal y los palacios barrocos de la Casa del Almirante y el Marqués de San Adrián. El coste de la visita será de 3€.

Ver horarios turísticos Semana Santa en Tudela, HORARIOS ESPECIALES SEMANA SANTA 2013

Por otro lado tenemos los pinchos de nuestros bares, o sea, la posibilidad de disfrutar de miniaturas elaboradas, con verduritas de la tierra, que se deshacen en la boca, madre que buenos, y os los vais a perder.

Visitas guiadas al Monasterio de Fitero

Las visitas guiadas al Monasterio de Fitero son desde el día 27 de marzo al 2 de abril. Todos los días hay 2 visitas:

A las 12.00h del mediodías

A las 16.30h de la tarde

Las visitas comienzan desde la puerta de la iglesia y tienen un coste de 3 €. La duración de la misma es de una hora. Debido a las obras que se están realizando en el Monasterio, queda inaccesible el acceso al claustro y a la sala capitular.

La oferta  pasa de lo religioso a lo cultural y a la naturaleza, para todos los gustos y todas las opciones para pasar la Semana Santa en la Ribera de Navarra.

También puedes hospedarte en cualquiera de nuestros alojamientos, Albergue de Cabanillas La vereda del cierzo, Casa Rural Gigantes de Navarra.

Calendario de actividades de la vereda del cierzo


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario