Puente de la Constitución.

Ya ha llegado el frío, las mantas a parecen y los días se acortan, pero eso no nos debe restar las ganas de disfrutar, de salir y de observar la naturaleza.
El puente de la Constitución, y el puente Foral si estás en Navarra son buenas fechas para salir al campo, para disfrutar del aire puro, para unirse con lo poco que va quedando libre, vivo, ajeno a la maldita crisis, impasible con el tiempo y que siempre nos recibe con la mejor de sus estampas.
Cada estación tiene su encanto, y el otoño enamora, llega al interior de las gentes, ablanda los corazones mas duros, y es porque sus estampas cuentan muchas cosas. Sus colores de vida, de ciclo, de que algo acaba y se prepara lo siguiente, saber que un descanso merece la pena y todo volverá a ser verde la próxima primavera.
No son brotes verdes, es la vida que no se detiene, son los ciclos, que siempre se suceden y por muy largo que parezca el otoño, siempre llega la primavera.

En Navarra, puedes disfrutar de esto, del verde, del marrón y del azul, de praderas y desiertos, de bosques y de ríos, de valles y montañas
Disfruta de la luz, del Sol y las estrellas, deja que el calor de la tarde caliente tu cara, que los atardeceres te sorprendan y que la luna te acompañe en tu regreso.

Naturaleza en estado puro.

Cualquier estampa en el campo tiene su encanto. Un olivo, por ejemplo puede servir de postal y de fondo para nuestras fotografías.

Desde La vereda del Cierzo, te invitamos a que pasees por los alrededores de tu pueblo, a que salgas al campo, a que visites esos lugares que sabemos que están ahí y que no conocemos, La selva de Irati, Las Bardenas de Navarra, bosque de Orgui, valles y montañas, todos ellos estarán encantados de recibir visitas y visitantes, os mostraran sus mejores galas, y regresareis con no menos de una buena sonrisa y experiencia.
El campo es así, está ahí, esperando a que lo conozcamos y hablemos de él, a que nuestros hijos lo descubran y respeten, a que las cuadrillas lo disfruten y las familias lo recuerden.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario