Pasar la Semana Santa con niños en la Ribera de Navarra

En la vereda del cierzo hemos enfocado las visitas, rutas y excursiones guiadas a las Bardenas para niños, descubriendo el medio, las aves, fauna, formación e historia de las Bardenas Reales de Navarra desde el punto de vista de los niños. Así mismo lo hemos vivido con varios colegios de la zona, desde las Apymas de los centros escolares y también para los visitantes a nuestra zona que en estas fechas de Semana Santa se han acercado con toda la familia. Puedes informarte en info@navarraturismo.net ó en actividades de la vereda del cierzo.

Visitas guiadas con niños en Bardenas reales de Navarra
Grupo de niños con sus familias en Bardenas Reales de Navarra

También una buena alternativa para disfrutar con los niños son las Agrorutas. A la vista, esos benditos días de vacaciones que nos regala el calendario. Queremos propuestas originales para escapar de la rutina. Y entonces, encontramos lo que buscamos. 8 rutas que nos permiten conocer con tenedor y cuchara tres zonas muy ricas, en todos los sentidos.

24 de abril, no descansamos. Toca el turno a La Ribera, vino y aceite. Primero una bodega en Cintruénigo y después, un trujal de la Hacien de del Queiles de Monteagudo. Ver más información.

Para finalizar también tenemos en la zona la VI Semana Santa Verde de Alfaro, en la que han contado con los niños ofreciéndoles a través de la Oficina de Turismo visitas guiadas al mirador de las cigüeñas adaptado para ellos y rutas por los Sotos del Ebro desde el Centro de Interpretación. También hay hinchables dentro de la programación.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario