Luna llena en Bardenas Reales. Visitas guiadas

Las Bardenas, sin duda un lugar donde la magia de esta estación acentua sus colores, se libra de su polvo estival dándole toda su policromía original y que tanto le gusta mostrar, allí donde el viento va libre, donde el sol se pone en el horizonte y donde la Luna llena brilla con mas intensidad.

No puedo, si no, rendirme a sus encantos y a sus placeres, a sus cerros solitarios y paisajes inusuales, a su silencio y sus olores, olor a campo, a tierra mojada, a ontinas y romeros, y a su vez escuchar, escuchar sus habitantes, aves que vienen y que van, vientos que no dejan de soplar, silencios eternos.

VISITAS GUIADAS LUNA LLENA

Descubre las Bardenas Reales de Navarra con la luna llena.

Volvemos a buscar la luna llena en los paisajes bardeneros .Ver el amanecer de la luna llena sobre el horizonte bardeneros es una de las sensaciones que no te puedes perder en estas fechas mágicas.

Visita Bardenas reales al atardecer

Luna llena halloween Bardenas reales

Próximas fechas:

Luna llena en abril

JUEVES 25  de abril de 2013

VIERNES  26  de abril de 2013

SABADO 27 de abril de 2013

La actividad consiste en realizar una visita guiada a las Bardenas Reales al atardecer para descubrir el amanecer de la luna llena en el paraje de las Bardenas Reales de Navarra.

Las plazas son limitadas, hasta llenar ocupación. Reservas en info@navarraturismo.net a través de la página facebook y en el teléfono 670 824 490 

 

Luna llena en Bardenas Reales de Navarra

Luna llena en Bardenas Reales de Navarra


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario