Nueva guía de turísmo en Tudela.

Tudela presento ayer una nueva guía de turísmo con la historia de la ciudad y mas datos de la capital ribera. Una presentación a todo color de 44 páginas en las que se pueden encontrar historia y actualidad, desde un plano a su gastronomía.

Guia de turísmo de Tudela.
Concejal de turísmo en la presentación de laGuia de Tudela.

Los concejales Jesús Álava Sesma y Joaquim Torrents Delgado, durante la presentación de la guía. NURIA G. LANDA.
Una guía, bajo mi punto de vista, muy completa y útil, tanto para el turísta como para el que no lo es, pero que por circunstancias se aloja en Tudela. Su difusión va a ser principalmente en los hoteles de Tudela, podría parecer que no es una buena manera de promocionar la ciudad ya que se les entrega en destino, pero creo que cuanto mejor conozcas el destino mas te gusta y mas fácil es volver a el en otra ocasión.
Además, en sus páginas interiores viene una serie de publicidad entre la que por supuesto está La vereda del Cierzo que es la que se localiza en destino, esto es , una vez que el turísta está en el hotel y se plantea ¿que hacemos?.Es en ese momento en el que la guía de Tudela realizará su papel.
Os dejo el enlace a la prensa http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/tudela/tudela_presenta_una_guia_turistica_con_los_atractivos_ciudad.html?res=rc&pesta=0
Como siempre, seguid bien y saludos a todos.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario