Navarra en FITUR 2011

Hola compañeros, hoy va de información.
Para los interesados en asistir a la feria de FITUR 2011 y no os queréis perder el día de Navarra, lo primero es saber que es el día 20 de enero, y que la presentación va a tener una parte humorística. Os pongo un enlace de la página oficial de turismo Promoción Navarra en Fitur 2011.

La presentación, que la realizará Miguel Sanz, se llevará a cabo en un frontón, eso es, un frontón será este año la presencia de nuestro stand.

Programación día de Navarra en Fitur:

Navarra en FITUR 2011
“No será el más grande, ni el más caro” (dice el comunicado), esperemos que kukuxumusu ponga la nota de humor y que atraiga a muchos visitantes, tanto al stand como a Navarra. Ver promo de kukuxumusu.

La campaña “Navarra te recibe gratis” también trae alguna novedad, algo de informatización (que le hacía falta) y más descuentos para los visitantes de Navarra. Casas rurales, empresas de turismo activo y culturales, restaurantes y cafeterías, se verán de nuevo favorecidos por esta serie de descuentos que hace que los visitantes se animen a salir un poco más.

También os voy a dejar el enlace de prensa de la presentación que tuvo ayer en Madrid Te quedarás en Navarra y un enlace del Facebook en el que también sale algo La Vereda del Cierzo en Facebook, aunque creo que es lo mismo, lo se porque lo he puesto yo.

Bueno un saludo a todos, y hasta la vista, bien en FITUR 2011, en las Bardenas o en el río.

Navarra en FITUR 2011

Navarra en FITUR 2011


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario