III JORNADAS DEL AGUA FONTELLAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

Como años anteriores el Ayuntamiento de Fontellas y Consorcio Eder organizan las Jornadas del Agua en Fontellas. Las actividades propuestas son para todas las edades y son las siguientes:

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

10.30-12.00H: Visita guiada al Complejo Hidráulico de El Bocal. Donde se recorrerán la casa de compuertas, la presa ( Sg XVIII), el poblado donde vivían los operarios encargados del funcionamiento del complejo y el Palacio de Carlos V. El recorrido comenzará en el acceso al Bocal.

11.00-13.30h: Paseos en Barca, tanto niños como adultos podrán disfrutar de una perspectiva singular del río Ebro y sus presas.

18-00-20-00h: Talleres de Sensibilización medioambiental , para niños en la Casa de Cultura de Fontellas.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

9.30h-13.30h: Paseo cicloturista guiado a los manantiales de la localidad de Fontellas, La visita recorreraá todas las fuentes de la localidad ubicados en el municipio de Fontellas. La ruta es de dificultad baja, ya que discurre por caminos rurales y es de corta distancia. El punto de encuentro es la Fuente Lizar. Durante la visita tendrá lugar la exposición de fotografías del concurso en la Casa de Cultura de Fontellas.

Paseos en balsa raft por el Bocal del Ebro

Canal 6 noticias recogió esta información a partir del minuto 24′ 00 Ver información


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario