Historia de La vereda del Cierzo.

Os voy a contar una historia, mi historia y la de La vereda del Cierzo. Soy y vivo en la Ribera de Navarra y desde niño he corrido y jugado por los campos que rodean mi casa , haciendo mas de una trastada, yendo al río a disfrutar de El, bañándonos jugando y gozando de su entorno.
Por lo visto estas cosas salen de mayor yLa vereda del Cierzo y la casa Gigantes de Navarra. Y ya veremos...... se llevan dentro, así es que tras 10 años de carpintero y otros tantos en otros oficios y tras completar unos estudios que nunca dieron sus frutos, me embarque en esta aventura, hermosa aventura.
Mi cabeza me pedía  naturaleza, comenzó a volar y a ser inquieta, esa presión me obligó a lanzarme, a ser atrevido, como de niño que no se le tiene miedo a nada y finalmente me emprendí, me inicie en esta nueva etapa, empresa, oportunidad, desafío, que es  La vereda del Cierzo.
Ahora, dos años mas tarde, nuestro alojamiento Gigantes de Navarra, como nuestros descensos en piragua, y nuestras visitas guiadas a las Bardenas Reales de Navarra, comienzan a ser conocidas.
La vereda del Cierzo crece con vosotros.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario