Gala de Turismo 2012 en Tudela.

Gala de Turismo 2012

Turismo

Ayer se celebro en Tudela la gala de Turismo, donde se entregaron los premios a compañeros nuestros, Ruralsuite recibio uno de los galardones. Paloma San Basilio, Valle Ultzama, Restaurante Europa y Guiarte fueron el resto de premiados. La vereda del Cierzo, Gigantes de Navarra y albergue de Cabanillas, os damos la mas sincera enhorabuena. A disfrutadlo compañeros.

El Gobierno de Navarra ha entregado en Tudela los  premios de Turismo Reyno de Navarra 2012, que en esta octava edición  han recaído en el Ayuntamiento de Ultzama, el Hotel Rural Suite de  Cascante, el Restaurante Europa de Pamplona y la empresa Guiarte  Servicios Turísticos.

La ceremonia se ha celebrado en el Teatro Gaztambide de Tudela con  la presencia del vicepresidente primero y consejero de Presidencia,  Administraciones Públicas e Interior, Roberto Jiménez; el portavoz y  consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis  Sánchez de Muniáin, y la consejera de Política Social, Igualdad,  Deporte y Juventud, Elena Torres.

El acto, dedicado a la Ruta de los Castillos y Fortalezas de  Navarra, ha estado conducido por un narrador que, interpretando el  papel de un caballero andante, ha relatado su paso por la Navarra  medieval y ha hecho referencia a los distintos atractivos turísticos  de la Comunidad foral. Asimismo, se ha presentado un avance de las  actuaciones previstas en el sector para esta legislatura.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario