Frontones de Navarra en FITUR

Nueva ruta de la pelota en Navarra, con su presentación en el frontón de FITUR, por pelotaris profesionales. No sé, pero en Cabanillas lo más que se ha hecho es colocar un cartel de 2×2 m. No veo que esté bien organizado lo de la ruta de los frontones, o de la pelota, que por otra parte me parece una idea buenísima. Yo soy aficionado a este deporte desde hace años, y lo practico de manera continuada, participando en competiciones comarcales y locales, y todo lo que hagan por la pelota está muy bien.

“Ruta de la Pelota, un recorrido turístico, cultural y deportivo señalizado que llega a 40 localidades de la Comunidad Foral y que muestra la historia de la pelota en Navarra, los protagonistas en sus diferentes modalidades y los frontones más significativos”. Así viene en la web de turismo.

Esperemos que el frontón de FITUR también lo sea y pasen por el miles, que digo miles, decenas de miles , o millones de visitantes que luego quieran visitar Navarra, sus frontones y el resto de atractivos.

Un saludo.

Equipo aficionadillo de Cabanillas Espino-Sangüesa


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario