FITUR 2011 y La Vereda del Cierzo

Llevo un tiempo sin poner nada ¿verdad?, que he estado un poco remolón.

Nos vamos a FITUR, ahora voy a ver si encuentro hotel por los Madriles, ya que pasaremos un par de jornadas por allí. Para los que no hayan estado, es una auténtica pasada, por lo menos para mí. Que te gusta China, a China, Salamanca, pues a Salamanca, vamos que te paseas por todo el mundo en un plis plas.

Nosotros iremos especialmente al pabellón de Navarra, a dar un poco de guerra y para que vean que en La Ribera se trabaja mucho para el turismo.

Como veis han usado las Bardenas en su portada, ya veremos si tienen representación, o como el año pasado, que nadie sabía donde se habían metido. Alguien las había erosionado antes de tiempo.

Saludos veredianos.

El día de Navarra en FITUR 2011 será el 20 de enero, “Te quedarás en Navarra”
Contará con un stand de 500 metros cuadrados donde el jueves 20 de enero, a las 12, una presentación de la oferta turística, con presencia del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, e invitación especial para periodistas y operadores turísticos. El acto tendrá lugar en el frontón “Reyno de Navarra”. Ha leído bien, en el frontón, porque Navarra instalará en Fitur uno de estos equipamientos que no faltan en ningún pueblo de la Comunidad y en los que se juega a pelota a mano o a pelota con herramienta (pala, paleta, cesta punta, remonte y muchas otras variedades).

Este es el cartel del programa de Navarra:
FITUR 2011


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario