Entre Bardenas y Moncayo

Hola compañeros, que agujetas, me muero y solo mi cansancio llega donde no llega mi aliento. Qué fin de semana, teatro (se nota verdad), bardenas, comidica fuera de casa, caminata, visita a compañeros de negocio, limpieza de casa rural y comida de familia. Como para no tener agujetas, aunque sea en la lengua.

El sábado, para aprovechar el buen día que hacia y que los clientes de la Casa Rural ‘Gigantes de Navarra’ no quisieron realizar ninguna excursión, pues me fui yo con mi mujer a las Bardenas a hacer senderismo, y lo cierto es que casi se nos va la mano, ya salimos un poco tarde de casa, y nos metimos una ruta algo más larga de lo que habíamos pensado. Es que con el día tan bueno que hacía y el solecico que pegaba en las Bardenas…

Al final llagamos a comer al Villa de Castejón justicos y cierran la cocina a las cuatro.
Un par de cañas a la tarde y a Valtierra al teatro. No sabría decir si me gusto o si no, eran sólo dos actores, en unas conversaciones un tanto extrañas. Usaban diálogos de obras como Romeo y Julieta mezclados con sus propios devaneos. Algo complicado para mi poca experiencia en este arte.

Día concluido, pero el domingo tenemos senderismo a Burren y Burrena. Ver más información.
Unos 14 Km, para subir a estos pequeños cabezos, entre el Moncayo y las Bardenas, concretamente en Fréscano y regresar a Cortes.
El calor vuelve a hacer presencia y con lo del día de antes, ciertas partes de mi anatomía empiezan a resentirse.

La jornada transcurre cómodamente y el descenso, pese a ser por una estrecha senda y de que éramos unas trescientas personas, se realizó de manera ordenada.
Para concluir txistorrada y a comer a casa. Cumpleaños de mi madre. Bien de tarta y de pasteles, y antes la txistorra, y el almuerzo, esto es un sin vivir.

Todavía nos esperan para tomar un café unos compañeros y recoger la Casa Rural. Pero eso ya no tiene mayor interés.

Visitas en 4 x 4 a las Bardenas Reales de Navarra, la vereda del cierzo

Visitas en 4 x 4 a las Bardenas Reales de Navarra, la vereda del cierzo

Obra: Artistas o Bestias. Casa de Cultura de Valtierra

Obra: Artistas o Bestias. Casa de Cultura de Valtierra

Senderismo a Burrén y Burrena con la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur

Senderismo a Burrén y Burrena con la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario