El Moncayo en otoño, rutas con niños

Ya hemos comenzado la campaña de otoño en el Moncayo, nos hemos estrenado con el Club Juvenil de Cabanillas con 44 niños y 50 padres, quienes nos han acompañado por las lomas del Moncayo. Iniciándoles al conocimiento de fauna y flora del bosque del Moncayo.

La salida la hemos comenzado en el Centro de Interpretación de la Sierra del Moncayo en Agramonte donde nos acompañan los guías en el mismo centro y también a lo largo del recorrido. Dicho recorrido transcurre en la ladera del Moncayo a la sombra de las hayas entre un estrecho y serpenteante sendero esquivando riachuelos. De allí llegamos a la fuente de la Teja en la que hemos descubierto historias de gnomos, gigantes y doncellas que habitaron en el Moncayo.

También interpretamos el canto de las aves diurnas y nocturnas que viven el el bosque del Moncayo y del resto de animales.

A partir del mes de octubre de 2011, la vereda del cierzo comienza la temporada especial para familias con niños tanto en el Parque Natural del Moncayo como en las Bardenas Reales.

Si necesitas ampliar la información, desarrollo de las actividades o precios,  puedes contactar y consultar a info@navarraturismo.net o llamar al 670 824 490

Galería de fotos de la salida del 9 de octubre con el Club Juvenil de Cabanillas al Moncayo: fotos la vereda del cierzo.

 


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario