Descenso en Piragua por el río Ebro

Descenso guiado de piraguas en el Ebro

Ver video. Descenso en el Ebro Tudela

RUTAS EN PIRAGUA POR EL RÍO EBRO

RUTA EN PIRAGUA POR EL EBRO EN TUDELA: Ruta tranquila por el Ebro en la localidad de Tudela,  ruta accesible a todo el mundo: ideal para familias con niños, personas con dificultades motoras o de movilidad, o cualquier otro grupo interesado en viajar por el Ebro en piragua a través de una ruta interpretativa de la localidad de Tudela, historia, patrimonio, naturaleza.  ver más información. Características y precio de la actividad.

PIRAGUAS EN EL OCASO, Descenso en canoa para disfrutar del atardecer en la Ribera de Navarra, la luna llena y lluvia de estrellas.

DESCENSO EN PIRAGUA POR EL EBRO: Descenso en piraguas dobles autovaciables por el río Ebro, donde saldremos de un punto y llegaremos a otro.La actividad tiene una duración de 3 horas para los más intrépidos. Características y precio  de la actividad. Los descensos transcurren por el Ebro en Navarra y sus afluentes.

El río Ebro, es un entorno prácticamente desconocido, mas aún su interior. Atrévete a descubrir sus encantos, y a disfrutar de sus placeres dejándote llevar por sus tranquilas aguas , y disfrutando de sus sorpresas y atractivos. Seguro que cuando termine la actividad no piensas igual sobre los ríos.
Para practicar: Los descensos por el Ebro están realizados con monitores especializados y cualificados. Apto para todas las edades, bajar por las aguas del Ebro no te dejara impasivo. Una buena experiencia que merece la pena realizar y vivir. El descenso es guiado en todo momento y la actividad dura aproximadamente 3 horas.
– Los monitores nos asesorarán de qué técnica utilizar en cada momento y nos acercará a conocer un poco mejor el entorno en el que nos encontramos, la Ribera de Navarra, a través del Ebro, protegidos del Parque natural de las Bardenas Reales. Desde el río observaremos el hábitat, la fauna y flora del Ebro.
– La salida será desde un punto de fácil acceso al río , donde se dará un pequeño curso de manejo de la piragua , por lo que no es necesario tener experiencia previa en este deporte. Además, la empresa pone a tu alcance un vehículo con capacidad para 8 personas que te transporta al origen de la actividad.
– A mitad de recorrido , un refresco merecido y unas patatitas nos darán la energía suficiente para terminar el recorrido.
– Ya en el punto de llegada , nos estará esperando la furgoneta con nuestra ropa seca y regresaremos a casa.

Material necesario a llevar

  • Ropa que se pueda mojar, calzado cerrado. No chanclas , que se las come el rio.
  • Ropa seca para cambiarse.

Material que pone la empresa

  • Piraguas dobles autovacíables
  • Remo
  • Chalecos salvavidas
  • Material didáctico de apoyo.
  • Mapas
  • Tentempié