Casa Rural ‘Gigantes de Navarra’

Casa Rural Gigantes de Navarra, puerta sur de las Bardenas

Ver presentación de la casa rural Gigantes de Navarra

C/ San José, 11 Buñuel ( Navarra)

Casa rural cerca de Senda Viva y en el paraje del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y Aragon. Acogemos a familias, grupos de amigos con capacidad de 10-12 personas.

Los servicios que ofrece el alojamiento son wifi, sala de juegos, barbacoa , merendero, descuentos en la entrada al parque de la naturaleza de Senda Viva, posibilidad de realizar actividades en la naturaleza con nosotros como visitas guiadas a las Bardenas y descensos en piragua por el Ebro.

El alojamiento se encuentra en La Ribera de Navarra, más concretamente en el municipio de Buñuel (dentro del casco urbano). A 20 Km se encuentra el campo de golf Cerro Tudela. También puede visitar Pamplona (100 KM), Tudela (20 KM), Zaragoza (80 KM), Logroño (100 KM). En la Villa de Buñuel tenemos servicios de taxi, restaurantes, comercios de alimentación, piscinas cerca de la casa, panaderías, cafeterías y servicios médicos como farmacias y Centro de Salud comarcal. Muchas son las actividades que se realizan a lo largo del año en nuestro pueblo y qué te invitamos a participar.

Para más información: Casa Rural Gigantes de Navarra, descripción, entorno, opiniones…

Calendario de ocupación