En busca de la tranquilidad Las Bardenas Reales

Relájate en las Bardenas Reales

Si ya has pasado por Pamplona, por su bullicio, sus tiendas y calles llenas de vida, conoces Tudela, has recorrido sus bares probando esos pintxos de verdura que tan bien saben, quizás ahora te apetezca un poco de sosiego, de relajarte y de algo mas que sólo podrás sentir si te adentras en esta tierra.
Entre Tudela y Pamplona, existe un lugar, un lugar mágico llamado Las Bardenas Reales, un lugar no muy conocido y que sorprende a todo el que lo visita, un desierto en Navarra. Navarra tierra de diversidad.

Bardenas Navarra

Navarra tierra de contrastes. Desierto y río.

Descubre aquí sus paisajes lunares

Sus atardeceres eternos, y sus colores ocres y amarillos que dan calor al ambiente, a una atmósfera diferente en un lugar único, estas en las Bardenas de Navarra, tierra de Reyes y bandidos, de princesas y caballeros, de batallas y conquistas.
Localidades como Cortes, Buñuel, Valtierra y Arguedas, y otras tanta mas son las beneficiarias de estos paisajes únicos y tan diferentes en la geografía Navarra.
Zonas como  el plano y  La Negra, pasando por la Bardena Blanca, la mas espectacular de todas, por sus áridas tierras , polvorientos caminos, y caprichosas formas, son fáciles de distinguir por sus formas claramente opuestas.
Otros puntos de interés como por ejemplo el vedado de Eguaras, es accesible desde la población de Valtierra, a quién pertenece ya que  no forma parte del parque Natural de Las Bardenas Reales.
Infinidad de alojamientos te esperan en la ribera de Navarra para que disfrutes de los encantos de este desierto, desde aquí te proponemos varios, Casa rural Gigantes de Navarra,   Albergue La Vereda,   Cuevas Bardeneras,  Camping Bardenas, o RuralSuite. Los puedes ver en la asociación de Alojamientos Bardenas Reales.
Aquí encontrarás todos los estilos de alojamiento, desde una casa rural con muchas comodidades, a un camping, hotel de lujo y un alojamiento singular.