Nuestras rutas por Las Bardenas Reales

Conoce Las Bardenas Reales con La vereda del Cierzo

es posible que hayas oído hablar de

Las Bardenas Reales de Navarra

es posible que  quieras visitarlas, o mas aún, conocerlas y disfrutarlas, sentirlas, amarlas, caminarlas, comerlas y vivirlas,,,,,,Entonces yo creo que deberías venir con nosotros, dejarte llevar en una experiencia sensorial en un entorno único como son las Bardenas. Nuestras rutas te harán sentir y aprender, reír y saborear, probar y sorber cada uno de  los aromas, cada soplo de aire y cada color, cada paso será diferente.

Ruta de los sentidos en Las Bardenas Reales

Ruta de los Sentidos en las Bardenas Reales. Déjate mimar.

Aprenderemos a leer la naturaleza, a buscar huellas y a leer en las rocas, a descubrir el ciclo del agua, torrentes y como va erosionando el paisaje, todo ello de una forma divertida en la que no faltan los detalles.

Nuestras rutas tienen una duración aproximada de 4 horas, tiempo en el que recorremos unos 35Km de Bardena y en el que conoceremos lo mas interesante y llamativo de este desierto tan peculiar.

las Bardenas Reales de Navarra

Una familia disfruta al sol en las Bardenas reales

Nos adaptamos al grupo y realizamos rutas personalizadas, de manera que toda nuestra atención estará puesta en vosotros. No unificamos grupos ya que entendemos que a cada uno le interesa realizar la ruta de una manera diferente, exclusiva, con toda la atención que se merecen.
Las jornadas familiares son de lo mas divertido, y disfrutan tanto los mayores como los mas pequeños de la casa (a veces no sabría decir quien disfruta mas,,,,)

También realizamos marchas senderistas,  adaptándonos a tus necesidades, a lo que queráis caminar, y a lo que queráis conocer.

Atardece en las Bardenas Reales

Visita guiada amanecer de la luna, Bardenas Reales

Nuestras rutas al atardecer, o nuestras BardenaLuna, en las que esperamos a que la Luna Llena amanezca tras las cumbres bardeneras, cambiando toda la luz a un tono mas romántico si cabe, misterioso, de leyenda y cuento de hadas, la luz perfecta para las historias y para las fotos de recuerdo, cómete la luna, juega con ella, diviértete y haz salir al niño que todavía esta llamando para  jugar con los demás, no te de vergüenza y disfruta de estos momentos ancestrales, aúlla a la luna y siéntete libre.