Bardenas Reales con niños

En La vereda del Cierzo podrás realizar actividades, rutas yexcursiones con niños por las Bardenas Reales de Navarra. Aprenderemos a sentir las Bardenas reales siempre con un hilo conductor que es la naturaleza. Observando las aves y comunicandonos con ellas, aprendiendo a diferenciarlas por sus cantos, aprendiendo a disfrutarlas y a cuidarlas .

Y quien dice aves, dice todo lo demás, porque en las Bardenas se puede sacar información y diversión hasta de las piedras, compruébalo con nosotros, leeremos la naturaleza como si de un libro se tratase, tirándonos al suelo, corriendo, comiendo y probando, oliendo, escuchando y viendo, sintiendo su presencia y su fuerza.

Alimoches, buitres, cogujadas, alondras y calandrias, conejos, zorros y jabalíes, lagartijas e insectos, serán nuestros aliados en esta experiencia que es recorrer las Bardenas de Navarra de la mano de La vereda del Cierzo.  Todos estos animales nos enseñarán como viven, se alimentan, duermen. Veremos sus rastros y notaremos su presencia, unas veces cercana y otras mas lejana, mirandonos desde la estepa y a lo lejos.

Rutas divertidas y totalmente lúdicas (aunque en algún momento el guia hable demasiado) e integrando a los visitantes con la orografía, fauna, flora, leyendas, etc del Parque Natural de las Bardenas Reales.

La experiencia de vivir las Bardenas con niños puede ser:

–   Senderismos cortitos o mas largos, siempre a gusto del cliente,( con rutas especiales para familias con niños dependiedo de la época del año) por las Bardenas reales

–   Excursiones con autobús por las Bardenas reales, especiales para colegios.

–  Rutas en 4×4 ó vehículo de 9 plazas por las Bardenas, según grupo.

Esperando que os guste y que nos veamos en Las Bardenas, se despide de vosotros con un abrazo, David Espino.

La vereda del Cierzo. Bardenas Reales de Navarra.

 


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario