Bardena Internacional

Hola compañeros, este fin de semana ha sido de lo más internacional, desde París, Budapest y San Sebastian, han decidido visitar las Bardenas con nuestra compañía.

El sábado por la mañana fue muy agradable, dos chicas de París querían ver las Bardenas y el río Ebro, nuestra tierra de contrastes. También estuvimos en las Casas cueva de Valtierra, y aunque estaban alojadas en un lujoso hotel, se quedaron sorprendidas de la comodidad de estos singulares alojamientos.

Ya por la tarde, y amenazando lluvia, vino la parte emocionante del día, unas aventureras que querían disfrutar de la Bardena y del todoterreno. Venían desde Budapest, eso es, Hungría, y conocían las Bardenas de Navarra, no les podía defraudar.

(Vaya, ahora se pone a llover) pero no importa, la bardena potencia sus colores cuando su tierra se moja y los contrastes se acentúan, haciéndola más bonita si cabe, y creando situaciones y provocando experiencias que no olvidarán en muchos años.

Sus caras lo decían todo, no necesitaban hablar para expresar las sensaciones que estaban sintiendo y transmitir el bienestar y la paz que tenían es esos momentos.

Creo que han sido mis acompañantes más expresivos, y hablando en alemán, cosa que yo no hago.

Si leen esto que sepan que me lo pasé muy bien. Dank für Ihren Besuch.

Mañana del Domingo, Media Maratón en Tudela, mi hermano corre en esta prueba deportiva pero yo vuelvo a tener una pareja para ir a la Bardena. Esta vez de San Sebastian.

El día ha salido muy soleado y las Bardenas todavía mantienen la humedad de la poca lluvia caída el sábado.
Paso a recogerles por el hotel y caminito a nuestro “desierto” preferido. Aquí ya tengo que cambiar de estrategia, aunque nunca dejo la parte cognitiva de lad , esta será una visita mas técnica, que no por eso menos interesante y llena de sensaciones y experiencias. De nuevo la magia de las Bardenas hacen el resto y vuelven a quedar enamorados de esta mágica tierra.

Bardenas Internacional

Bardenas Internacional

Bardenas Internacional


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario