Ubicación

Albergue de Cabanillas

Situado en un enclave único, rodeado de campo, a orillas del río Ebro y puerta del parque Natural de Las bardenas Reales, a un cuarto de hora del parque de la Naturaleza Senda Viva, y a 20 minutos del centro termolúdico de Cascante donde sus piscinas cubiertas, duchas y chorros de agua te relajarán hasta lo impensable, ciudades como Zaragoza o Pamplona a una hora de distancia.

El Judas de Cabanillas

Fiesta declarada de interés turístico en Navarra.

El pueblo de Cabanillas es una pequeña villa, situada al Sur de Navarra y con una población de 1400 personas, pero que cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar, desde médico y farmacia, hasta instalaciones deportívas con 2 frontones cubiertos, pistas de tenis y de baloncesto, piscinas y zona verde.
El entorno natural de Cabanillas es muy rico, pudiendo disfrutar del campo, del río Ebro, de las Bardenas Reales, de su historia como el trujal, de sus caminos y senderos, minas abiertas y pinares, merenderos,,,,,

Fiestas en Cabanillas

Fiestas en Cabanillas Navarra. Albergue La Vereda

Dirección: Calle de las Granjas, s/n
31511 Cabanillas (Navarra)

Cómo llegar a Cabanillas

Llegar a Tudela (Navarra). Allí tomar dirección Fontellas y en la rotonda de entrada a Fontellas, ir dirección Arguedas – Ejea de los Caballeros. A pocos kilómetros, la segunda salida a la derecha y luego otra vez a la derecha.

Cómo llegar al albergue:

Desde Tudela y una vez cruzado el pueblo girar a la izquierda. Desde Fustiñana, es la primera calle a la derecha antes de entrar al pueblo.

Coordenadas GPS:

42,03156, -1,52125

N42.03156º – W1.52125º