Grupos en el albergue

Un alojamiento adaptado

Cada vez más grupos eligen el Albergue de Cabanillas gracias a que damos un servicio integral, a que ofrecemos servicio de desayuno, comidas y cenas, a las excelentes instalaciones, a la buena ubicación, y los servicios de valor añadido que podemos ofrecer desde La Vereda del Cierzo.

Además es un alojamiento totalmente nuevo y adaptado a las personas de movilidad reducida, totalmente llano, sin escalones ni resaltos, con baños y duchas preparados. Somos conscientes de que tenemos nuestras deficiencias, pero no en cuanto a disponibilidad del personal ni de sus buenas practicas.

La vereda del Cierzo ofrece actividades y buen ambiente en el albergue

La vereda del Cierzo ofrece actividades y buen ambiente en el albergue

Los Grupos tienen en el Albergue un gran lugar donde poder no sólo dormir, sino utilizarlo como lugar donde también poder desarrollar actividades, etc. La lista de servicios que ofrecemos a grupos es la siguiente:

  • Desayuno, Comidas y Cenas.
  • Rutas guiadas.
  • Experiencias de turismo en Bardenas, Río Ebro, Rutas Culturales y por la Ribera de Navarra.
  • Internet gratuito.
  • Uso del Albergue exclusivo para el grupo.
  • Estudiaremos con detalle cualquier otra necesidad.

Estamos en un pueblo ribero, en el que la movilidad es total ya que no hay cuestas, sus calles son muy anchas y sus servicios también están adaptados.
No solo se trata de tener el albergue adaptado, también de que la gente del pueblo se involucre, se adapte a los tiempos y a las necesidades de este colectivo al que posiblemente todos pertenezcamos en mayor o menor medida.
Somos uno de los pocos albergues adaptados de Navarra, con experiencia pese a nuestra juventud, en grupos de movilidad reducida, habiendo trabajado con asociaciones de nombre nacional.