Slide background

Albergue La Vereda

- Sala Común -

Slide background

Albergue La Vereda

- Saloncito -

Slide background

Albergue La Vereda

- Dormitorios -

Slide background

Actividades de la zona

Senderismo, rutas, actividades de agua...

Slide background

Cabanillas

Deportes, ocio, cultura...

El Albergue

El Albergue juvenil de Cabanillas, gestionado por La Vereda del Cierzo, está situado en un enclave único, puerta de las Bardenas Reales de Navara y primera etapa de la Cañada de los Roncaleses, ruta de gran recorrido de BTT que transcurre desde la puerta del albergue y cruzando toda la Bardena hasta el Valle del Roncal y Salazar.

Con una capacidad de 60 personas mas habitaciones para 4 monitores y equipado de cocina , lavandería, sala de usos multiples, salón de descanso y baños adaptados así como todo el recinto a personas de movilidad reducida, lo hacen una opción mas que recomendable para grupos de todo tipo. Desde escolares a eventos como intercambios y hermanamientos entre pueblos.

CAMPAMENTOS DE VERANO Desde el albergue La Vereda, y con nuestro equipo de colaboradores, hemos sacado para este verano una serie de campamentos, unos campamentos temáticos, unos campamentos arqueológicos, donde los chicos podrán disfrutar del verano y aprender al mismo tiempo. Pretendemos que nuestros campamentos de verano, sean divertidos y que además despierten en los chavales una serie de valores, de conocimientos, de inquietudes, que aprendan jugando, y que disfruten de lo que aprenden. Los campamentos de verano de la Vereda del Cierzo, se realizan en Cabanillas, en el sur de Navarra, y para este año 2013, tenemos como principal atractivo la reproducción de una casa romana, unas ruinas perfectamente elaboradas, con todo tipo de detalles y en las que los asistentes a estos campamentos podrán jugar a ser exploradores. Anímate y ven de campamento.

Noticias Albergue

  • Albergue adaptado en Navarra Albergue adaptado en Navarra

    El albergue de Cabanillas, al sur de Navarra, puerta de las Bardenas Reales de Navarra cuenta con 60 plazas en 9 habitaciones, todas con baño y ducha, sala de tv y servicios de comida para grupos.
    Desde el albergue se pueden realizar actividades, senderismo, actividades en el río Ebro, y disfrutar de las piscinas municipales.

    Escrito el 12 Feb 2014 0 Comentarios
  • Jornadas micológicas en Cabanillas, 23 y 24 de noviembre Jornadas micológicas en Cabanillas, 23 y 24 de noviembre

    Cabanillas celebra sus II Jornadas micológicas, pinchos, gigantes y gaiteros, recogida de setas, senderismo,organizadas por la Asociación 3 Montes. 23 y 24 de noviembre

    Escrito el 19 Nov 2013 0 Comentarios
  • Campamento Bardenas Campamento arqueología en Navarra Campamento Bardenas Campamento arqueología en Navarra

    Tienes ganas de explorar , buscar y encontrar un tesoro oculto? Puedes hacerlo en una pequeña población de la ribera de Navarra entre el río Ebro y Bardenas. Organizamos un campamento arqueológico a lo largo de una semana a primeros de junio y julio donde nos alojaremos en el Albergue de Cabanillas.

    Escrito el 10 Jun 2013 1 Comentario
  • Actividades que os proponemos desde el Albergue de Cabanillas

    Estamos situados entre la vega y la estepa de Navarra, por eso éstas son algunas de las actividades que puedes hacer si te alojas en el Albergue de la Vereda del Cierzo en Cabanillas, si vienes en familia, con amigos, de campamento: Visita al Parque de la Naturaleza Senda Viva:  Si estás alojado en el […]

    Escrito el 26 Abr 2013 0 Comentarios
  • Qué hacer en Semana Santa Ribera de Navarra 2013 Qué hacer en Semana Santa Ribera de Navarra 2013

    Pasar la Semana Santa en la Ribera de Navarra, en pareja, con niños, tradiciones, todo lo puedes encontrar aquí. Senderismo por las Bardenas Reales de Navarra, o un descenso en piragua por el rio Ebro, hasta la Bajada del Angel de Tudela o el Judas de Cabanillas. Y si todo eso lo acompañamos de unos buenos pintxos y un buen vino Navarro, que también los hay,la oferta turística de La Ribera de Navarra se convierte en una experiencia de lujo.

    Escrito el 25 Mar 2013 0 Comentarios