Slide background

Albergue de Tudela

- Sala Común -

Slide background

Albergue de Tudela

- Cocina -

Slide background

Albergue de Tudela

- Dormitorios -

Slide background

Actividades de la zona

Senderismo, rutas, actividades de agua...

Slide background

Tudela

Fiestas, ocio, cultura...

Bienvenidos al Albergue Juvenil de Tudela, un alojamiento en el corazón de Tudela. A tan solo 5 min del centro de la ciudad y 300metros de la estación intermodal, con habitaciones individuales, baños separados, sala de estar, comedor, derecho a cocina, y unos precios especiales para jovenes y familias, que lo que buscan es un alojamiento económico pero con calidad.

El Albergue Juvenil de Tudela es un enclave para disfrutar de la ciudad, de La ribera de Navarra, de Senda Viva y las Bardenas Reales, Parque Natural y Reserva de La Biosfera, el Moncayo, Tarazona y las ciudades vecinas.

El albergue dispone de 8 habitaciones cuádruples y una habitación para grupos de hasta 16 personas, todas con calefacción y taquillas individuales, literas de madera y wifi.

¿No conoces la historia de Tudela? ¿Quieres relajarte dando un paseo en piragua?, o prefieres una ruta en 4x4 por las Bardenas Reales de Navarra, pues esas son actividades que desde el albergue puedes realizar, a precios especiales, con diversidad de horarios, con monitores profesionales y seguros.

El Albergue Juvenil de Tudela que forma parte de la REAJ es parte de la empresa de actividades La vereda del Cierzo, que además gestiona el albergue de Cabanillas y la casa rural Gigantes de Navarra, su equipo de trabajo, de guías, todo su personal, estará encantado de recibirle y hacer que su estancia sea lo mas provechosa y cómoda posible.

Todo el equipo de La vereda del Cierzo y del Albergue Juvenil de Tudela os da la bienvenida y espera que disfruten de nuestras instalaciones y actividades.